miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los Dropa

En las montañas de Bayan Kara Ula, a 640 Km al Norte de la ciudad de Lhasa, en el Tíbet, habitan los 'dropa'. Su altura media es de 1,25 m. Son amarillos. Sus cabezas son grandes y casi calvos, y sus ojos son grandes y azulados, pero no de aspecto oriental. Sus rasgos son prácticamente caucásicos, y sus cuerpos son sumamente delgados y delicados. El peso medio de un adulto, es aproximadamente de 50 kilos.
Para la cosmogoní­a que derivó de sus enseñanzas, el mundo fue creado por razas provenientes de "las montañas del cielo", los valles del Himalaya, denominadas monte Meru, de 109 picos.

Algunos de aquellos miembros de esta raza superior descendieron, trayendo aquí a sus animales y plantas domesticadas y también sus maestros de sabiduría.
Aquella época paradisíaca, cuando los simples vivían cerca de estos seres superiores, habría durado diez mil años.
Pero un líder local irracional, violento y ambicioso -un demonio-, encerrado bajo el noveno nivel subterráneo (la peor de las condiciones humanas), logra prosperar y esparcir el mal sobre esta región.
Entonces, la raza superior retiró su influencia, y el mundo siguió degenerando durante cientos de miles de años.
Pero algunas personas se mantuvieron férreamente fieles a las costumbres, a la espera del fin de la Era de las impiedades, que daría paso a un mundo nuevo. Entonces reaparecerá la gente sabia, respetuosa y honesta, y el orden sobre la tierra.
Para esa gente, para esos pueblos escondidos, tiene un lugar de importancia primordial la Ley Natural. La Ley natural es entendida e interpretada por algunos seres privilegiados que son elegidos por los espíritus para ello.
No conocen la muerte propiamente dicha, sino que en un determinado momento el Espíritu, que consta de tres inteligencias, la física, la anímica y la trascendente, se desprende del cuerpo.

Desde la perspectiva quichua (etnia de Ecuador, Perú, Bolivia) el ser humano es la unión de tres elementos vitales: el athun ajayu, fuerza divina que otorga las facultades concientes de pensar, sentir y que dirije el movimiento conciente; el juchui ajayu, cuerpo astral, anímico o emocional; y el organismo, con sus movimientos parasimpáticos 'automáticos'.

1 comentario:

Chikyta Greenwich dijo...

eso es cierto que estamos conformados por 3 elementos. Si quieres saber más de estos seres "Extraterrestres" te recomiendo que leas el libro YO VISITE GANIMEDES y MI PREPARACION PARA GANIMEDES ahi entenderas muchas cosas.

Datos personales

Mi foto
Soy un explorador de conocimientos, y los comparto.