https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoaOog1uAvmMMcB_d7MFNfEawmRK1d1Eel0yMUrtkWWVl8yV8LNBQI8rginbOWFmrQltv-IjIOufYceGh0yDRVldioiR8l4sTwOjh4d7TIxzesKjafREUF43mVcYKrblihp8-zC9WGSowd/s320/orar.jpg
Gredd Braden propone ampliar nuestro espectro cultural, integrando en él los Principios de las demás culturas. Propone un superador ecumenismo filosófico.
Pero Braden va a aún más allá de esto: se remite a una ciencia perdida que tiene el poder de acabar con todas las guerras, enfermedades y sufrimientos; iniciar una era de paz y cooperación sin precedentes entre gobiernos y naciones; hacer que los fenómenos climáticos destructivos sean inofensivos; aportar una curación definitiva para nuestros cuerpos, y redefinir las antiguas profecías de devastación y catastróficas pérdidas humanas:
1) Mediante la Ciencia y las probabilidades matemáticas resulta posible saber cuáles son nuestras opciones presentes y sus consecuencias futuras.
2) La fuerza colectiva del deseo apasionado que se manifiesta por medio de la oración conjunta permitirá que los hechos se orienten hacia las mejores opciones.
3) Y no sólo rogar de que las cosas sucedan. Tomar el timón y proceder de acuerdo a como queremos que sucedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario