jueves, 26 de enero de 2012

Reina Annunaki: Laberinto Egipcio

Según los documentos históricos que hablan sobre este increíble laberinto, se trata del edificio más grande construido por el hombre.

Su construcción tardó 365 años, desde hace 6.620 años hasta hace 6.255 años.
En su interior, contiene el “Círculo de Oro”, que es una legendaria habitación a la que se hace referencia en el Libro de los Muertos.


Está hecho de granito y recubierto en oro lleno con un legado tecnológico que nos dejó una civilización perdida, mucho más antigua que el mismo Egipto.
El conocimiento astronómico antiguo está escrito en sus paredes. Todos sus hallazgos astronómicos pueden leerse en los jeroglíficos; todas las constelaciones estelares figuran en un gigantesco zodíaco. Pero sobre todo las cosas marchan bien en la Tierra si se las alinean con la posición de los astros en el cielo.
Algunas de sus paredes pueden moverse y esto lo convierte en un laberinto real.
Los textos antiguos hablan sobre personas que perdieron su camino y murieron; también hablan de habitaciones secretas que se encuentran en el laberinto lleno de utensilios y documentos de una civilización que floreció hace miles de años, durante la última glaciación.
El laberinto contiene habitaciones con documentos sobre la historia de la gente del Norte de África y de sus conocimientos astronómicos.

Se cree que lo que hay adentro del Laberinto puede aclarar la historia de la humanidad.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy un explorador de conocimientos, y los comparto.