lunes, 14 de enero de 2013

El ADN se modifica

Desde ahora es preciso releer todo lo que se dice en Psicología, y con ello lo que se hace en políticas educativas y correccionales.

La gran revelación es que ¡el ADN SE MODIFICA!

Sabemos que el ADN se hereda de nuestro padres, y estos a su vez de los suyos y así hasta hace cientos de miles de años. Hasta ahora lo creímos inalterable.
Pero resulta que a partir de que empezamos a tener experiencias dentro del vientre de la madre, experiencias de movimiento y de captación sensorial, cada uno de esos movimientos y experiencias por supuesto tienen su equivalente químico, y concurren a modificar el ADN.
(Por ejemplo: la actividad física provoca pérdida del grupos metilo en el ADN).

http://www.vitonica.com/vitonica/es-posible-modificar-el-adn-con-el-ejercicio




A cada componente químico le corresponde una emoción, una aptitud, una idea, y viceversa.

En tanto esos componentes químicos se incrementan, se reducen, se modifican, del mismo modo - por supuesto- se incrementa la sensación, se reducen los entusiasmos o sentimientos y/o se modifican, y viceversa.

Esta comprobación nos dice mucho respecto a lo que somos: somos seres físicos y espirituales en la misma medida. No hay nada que no ocurra en el 'espíritu' que no suceda en el cuerpo y viceversa.

Y como ideas, sentimientos y propósitos tienen su contraparte química y la química es un fenómeno universal, en todo el Universo y en todos los seres donde está lo bioquímico está lo espiritual.

 

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy un explorador de conocimientos, y los comparto.